Los siguientes términos y condiciones (“Términos y condiciones”) se aplican al uso de los servicios de la Conferencia EDUNOVATIC (“Servicios EDUNOVATIC”) que son proporcionados por EDUNOVATIC (“EDUNOVATIC”, “nosotros”, “nosotros” o “nuestro”) y constituyen un contrato entre todos los usuarios de www.edunovatic.org (“Sitio EDUNOVATIC”) y EDUNOVATIC. Estas condiciones también incorporan la política de privacidad y la declaración de derechos de autor de EDUNOVATIC. Al acceder al sitio de EDUNOVATIC o utilizar cualquiera de los servicios de EDUNOVATIC, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones, no visite ni use el Sitio / Servicios de EDUNOVATIC.

Licencia de reproducción

Salvo que se disponga lo contrario, los Libros de Actas del Congreso (Conference Proceedings) y los materiales adjuntos publicados por EDUNOVATIC en el Sitio de EDUNOVATIC están autorizados por los respectivos autores para su uso y distribución, sujeto a la cita de la fuente original de acuerdo con Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)

Propiedad del sitio

A menos que se indique lo contrario, el Sitio EDUNOVATIC es propiedad de EDUNOVATIC. Usted reconoce y acepta que el Sitio EDUNOVATIC, y cualquier software necesario utilizado en conexión con el Sitio EDUNOVATIC, puede contener información confidencial y protegida que está protegida por las leyes aplicables que rigen la propiedad intelectual, los derechos de propiedad y similares. Todos los códigos y especificaciones del Sitio EDUNOVATIC están sujetos a sus licencias establecidas o implícitas. Las marcas registradas y otros elementos que aparecen en el Sitio EDUNOVATIC están protegidos por las leyes europeas e internacionales de derechos de autor, imagen comercial, patentes y marcas registradas, convenciones internacionales y otras leyes relevantes y aplicables.

Privacidad

Confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad.

Envío de contenido

Al enviar una propuesta al Congreso EDUNOVATIC para su publicación u otro contenido para su publicación en el Sitio EDUNOVATIC, los autores acuerdan (1) cumplir con estos Términos y Condiciones, (2) tener la licencia Creative Commons Attribution (CC BY-NC 4.0) aplicada al material que envía y (3) proporcionar cualquier información requerida por EDUNOVATIC durante o como parte del proceso de envío. Usted es responsable de todo el contenido que envíe para su publicación o publicación en el Sitio EDUNOVATIC.

Actos prohibidos

Como condición para su uso del Sitio EDUNOVATIC, usted acepta no:

Envíar por correo electrónico, publicar, transmitir o poner a disposición del Congreso cualquier información, material u otro contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, obsceno, pornográfico u ofensivo; o que infringe los derechos de otra persona, incluidos los derechos de propiedad intelectual.

Hacerse pasar por otra persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; u obtener, recopilar, almacenar o modificar información personal sobre otros usuarios.

Envíar por correo electrónico, publicar, transmitir o poner a disposición del Congreso cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “correo no deseado”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales” o cualquier otra forma de solicitud.

Modificar, adaptar o piratear el Sitio EDUNOVATIC o implicar falsamente que algún otro sitio está asociado con el Sitio EDUNOVATIC o EDUNOVATIC.

Utilizar el sitio EDUNOVATIC para cualquier propósito ilegal o no autorizado. No debe, en el uso del Sitio EDUNOVATIC, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

Incumplimiento de estos términos de uso

Usted reconoce que EDUNOVATIC no tiene la obligación de evaluar previamente o controlar su acceso o uso del Sitio EDUNOVATIC o cualquier información, materiales u otro contenido proporcionado o puesto a disposición a través del Sitio EDUNOVATIC, pero tiene el derecho de hacerlo. Por la presente, acepta que EDUNOVATIC puede, en el ejercicio de la exclusiva discreción de EDUNOVATIC, eliminar o borrar cualquier entrada, información, material u otro contenido que infrinja estos Términos y condiciones o que de otro modo sea objetable.

Modificaciones a los términos y condiciones del Sitio EDUNOVATIC

EDUNOVATIC se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones y de modificar o descontinuar en cualquier momento el Sitio EDUNOVATIC, temporal o permanentemente,  con o sin aviso. Usted acepta que EDUNOVATIC no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio EDUNOVATIC. Al utilizar el Sitio EDUNOVATIC, usted acepta estar sujeto a dichas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para determinar los Términos y Condiciones vigentes en ese momento a los que está sujeto.

Enlaces

El Sitio EDUNOVATIC puede contener enlaces a otros sitios web o recursos. Usted reconoce y acepta que EDUNOVATIC no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y que EDUNOVATIC no respalda ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales en dichos sitios o recursos. Sus tratos comerciales con terceros a través del sitio EDUNOVATIC, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Además, reconoce y acepta que EDUNOVATIC no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquiera de esos sitios o recursos.

Notificación de infracción

Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, o si sus derechos de propiedad intelectual han sido violados, contáctenos.

Descarga de responsabilidad de garantías y responsabilidad

El uso del Sitio EDUNOVATIC o de cualquier sitio web al que se vinculen es bajo su propio riesgo. El Sitio EDUNOVATIC y su contenido se proporcionan para su uso “tal cual”. EDUNOVATIC no hace representaciones ni garantías con respecto al Sitio EDUNOVATIC o su contenido y por la presente renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, o la no infracción relacionada con el Sitio EDUNOVATIC, su contenido o cualquier sitio web al que esté vinculado. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de EDUNOVATIC o a través del Sitio de EDUNOVATIC creará una garantía que no esté expresamente establecida en los Términos y Condiciones.

EDUNOVATIC no reclama la propiedad, respalda ni se responsabiliza de ningún producto, información, pautas, materiales o servicios de terceros que puedan ofrecerse, anunciarse, proporcionarse o mostrarse en el Sitio EDUNOVATIC o incorporarse en el contenido o cualquier envío contenido, accesible desde o distribuido a través del Sitio EDUNOVATIC.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir a EDUNOVATIC, y sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, co-marcas u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido o que surja de su uso del Sitio EDUNOVATIC, su violación de estos Términos y condiciones, su violación de cualquier derecho de otro, o cualquier violación de las representaciones, garantías y convenios anteriores. Usted es el único responsable de sus acciones cuando utiliza el Sitio EDUNOVATIC, incluidos, entre otros, los costos incurridos por el acceso a Internet. EDUNOVATIC se reserva el derecho, a nuestra costa, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estas reclamaciones.

En ningún caso EDUNOVATIC o sus empleados, agentes, proveedores o contratistas serán responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, incluidos, entre otros, cualquier pérdida consecuente, daños por pérdida de ingresos o ganancias, pérdida o daño a la propiedad, pérdida de buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, reclamos de terceros, o cualquier otra pérdida, costo, reclamo o gasto de cualquier tipo o carácter que surja o esté relacionado con el uso del Sitio EDUNOVATIC, su contenido o cualquier sitio web con el que están vinculados.

Duración y Terminación

Cualquier licencia otorgada a usted para usar cualquiera de los Servicios de EDUNOVATIC es efectiva hasta que caduque, hasta que EDUNOVATIC lo rescinda o hasta que notifique a EDUNOVATIC su decisión de rescindirlo. Sus derechos bajo la licencia finalizarán automáticamente sin previo aviso si no cumple con alguna de las disposiciones de estos Términos y condiciones. EDUNOVATIC se reserva el derecho de suspender, suspender o cambiar los Servicios de EDUNOVATIC, o su disponibilidad para usted, en cualquier momento sin previo aviso. Al finalizar la licencia de los Servicios de EDUNOVATIC, deberá dejar de usar los Servicios de EDUNOVATIC.

Usted acepta cumplir con las leyes y regulaciones relevantes que se aplican a su uso de los Servicios, contenido o cualquier envío de EDUNOVATIC. Cualquier reclamo que surja de o en relación con su uso o incapacidad para usar los Servicios EDUNOVATIC o el contenido o cualquier envío, debe presentarse dentro de un (1) año después del evento o dicho reclamo quedará prohibido.

EDUNOVATIC se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos y Condiciones a su exclusivo criterio en cualquier momento y sin previo aviso. Por favor revise estos Términos y Condiciones periódicamente para cualquier modificación. El uso continuado de cualquier Servicio EDUNOVATIC luego de la publicación de cualquier cambio significará que usted ha aceptado y está de acuerdo con los cambios.

Última revisión: julio, 2020