Le damos la bienvenida a EDUNOVATIC2020, la quinta edición del Congreso Virtual Internacional sobre Educación, Innovación y TIC, organizado por REDINE -Red de Investigación e Innovación Educativa.

La participación como oyente está dirigida a aquellas personas que no constan como autor/coautor de ninguna contribución, pero desean asistir como oyentes, y participar de las ponencias invitadas y de las comunicaciones a través de los foros virtuales del Congreso.

La cuota de inscripción como oyente (asistente) tiene un coste de 39 € e incluye un Certificado digital de 20 horas por asistencia que se entregará realizando un mínimo 5 intervenciones en los foros del Congreso.

Encontrará el formulario para inscribirse como oyente (asistente) a continuación. Una vez enviado, recibirá la información para ingresar la cuota de inscripción.

Si no recibe un correo con la información, o para cualquier duda que surja, puede contactarnos a través del formulario de Contacto o al correo edunovatic[arroba]gmail.com

    Nombre completo*

    Correo electrónico*

    País*

    Confirmo que he leído y acepto laPolítica de privacidad