Formulario de envíos 

    DATOS DEL AUTOR RESPONSABLE DE CORRESPONDENCIA

    Nombre y apellidos*

    Institución*

    Correo electrónico*

    País*

    1ª CONTRIBUCIÓN

    Línea temática del primer trabajo*

    T1. Educación, innovación y TIC en la universidadT2. Educación, innovación y TIC en ámbitos no universitarios

    Título*

    Nombre, apellidos y correo electrónico de todos los autores en orden de firma de la contribución

    Adjuntar comunicación completa, solo resumen o resumen del póster (.docx|.doc|.odt)

    Adjuntar póster (.pdf)

    -----------------------------------
    2ª CONTRIBUCIÓN

    Línea temática del segundo trabajo

    T1. Educación, innovación y TIC en la universidadT2. Educación, innovación y TIC en ámbitos no universitarios

    Título

    Nombre, apellidos y correo electrónico de todos los autores en orden de firma de la contribución

    Adjuntar comunicación completa, solo resumen o resumen del póster (.docx|.doc|.odt)

    Adjuntar póster (.pdf)

    Confirmo que he leído y que acepto las normas de participación del Congreso.

    Confirmo que he leído y que acepto la política de privacidad.

    Importante. Tras el envío del formulario recibirá un correo automático de confirmación. Si no recibe la confirmación, por favor, revise su carpeta de correo no deseado y añada nuestro e-mail edunovatic[arroba]gmail.com a su lista de contactos. Si no recibe la confirmación en la carpeta de correo no deseado, por favor contáctenos para que podamos confirmar la recepción. Recuerde que si sus contribuciones son aceptadas, todos los autores deberán abonar la cuota de inscripción como ponentes. Para más información revise las Normas de Participación.

    Si experimenta cualquier problema con el envío del formulario, por ejemplo, un error que no le permite adjuntar el archivo, puede enviar sus propuestas directamente a:

    edunovatic[arroba]gmail.com

    Directrices y plantillas

    Se podrán presentar hasta dos contribuciones por autor/a. Se aceptarán envíos en español, portugués o inglés, en uno de los siguientes formatos: (1) comunicación completa, (2) solo resumen o (3) póster. A revisión se enviará la comunicación en el formato escogido, tal y como se publicaría en las actas. Por favor, utilice las plantillas y no cambie el formato.

    1. Comunicación completa

    • Las comunicaciones completas tendrán una extensión mínima de 1800 y máxima de 2500 palabras (incluyendo título, referencias bibliográficas, agradecimientos…), y se elaborarán en la siguiente plantilla: 

     


    2. Solo resumen

    • Los resúmenes tendrán una extensión de entre 300 y 350 palabras (excluyendo título, referencias bibliográficas, agradecimientos…) y se elaborarán en la siguiente plantilla:

     


    3. Póster

    Se presentará un póster de una sola dispositiva acompañado de un breve resumen.

    • El resumen tendrá una extensión de entre 150 y 250 palabras (excluyendo título, referencias bibliográficas, agradecimientos…) y se elaborará en la siguiente plantilla: 

    • El póster se presentará en formato .pdf sin animaciones y de tamaño 40×60. Incluirá el nombre del congreso, nombre y apellidos de los autores y la afiliación. Puede elaborar su propio póster desde diferentes aplicaciones o descargar una plantilla en PowerPoint aquí:

     

    Presentación virtual de las comunicaciones

    En los foros del congreso se presentarán los trabajos en el formato aceptado (comunicación completa, solo resumen o póster) sobre los cuales podrán plantear cuestiones por escrito. Adicionalmente, se recomienda preparar una presentación virtual (vídeo, audio, diapositivas….) de un máximo de 10 minutos, que el autor/a podrá presentar en el foro de su contribución durante los días del congreso, en español, inglés o portugués. La presentación será subida a una plataforma externa (Google Drive, YouTube, Dropbox…) y en el foro se compartirá únicamente el enlace. Las presentaciones virtuales se presentarán de forma asincrónica, mientras que la comunicación a través de los foros podrá darse de forma sincrónica. No hay una hora concreta, sino una franja horaria completa en la que se abrirán varias comunicaciones juntas de acuerdo al Programa del Congreso.