Le damos la bienvenida a EDUNOVATIC2020, la quinta edición del Congreso Virtual Internacional sobre Educación, Innovación y TIC, organizado por REDINE -Red de Investigación e Innovación Educativa.

La participación como ponente está dirigida a aquellas personas que constan como autor/coautor de hasta 2 contribuciones.

La cuota de inscripción como ponente tiene un coste de 96 € por autor/coautor e incluye:

– Certificado digital individual por contribución presentada (máximo 2).
– Certificado digital de 20 horas por asistencia (mínimo 3 intervenciones en los foros del Congreso).
– Publicación en Libro de Actas con ISBN.
– Proceso de selección para publicación de un capítulo de libro con la editorial internacional Adaya Press, sin coste adicional para los autores.

Además, todos los libros de Actas del Congreso EDUNOVATIC se envían a la Conference Proceedings for Coverage in CPCI de forma que puedan ser evaluados para su inclusión en la Web of Science. No obstante, la decisión última es de la propia WoS y no de la Organización del Congreso. En el caso de ser incluidos en la WoS, la información aparecerá publicada en la web del Congreso.

Para participar en la modalidad de ponente, por favor acceda a “Envío de contribuciones” dónde encontrará las plantillas y pautas de elaboración de contribuciones, así como el formulario de envíos. En el caso de que la contribución esté formada por varios autores, el envío se realizará por el autor encargado de correspondencia con el Congreso. Por favor rellene el apartado con los datos de contacto de todos los autores de la contribución, de forma que podamos enviar la información de acceso a la plataforma virtual del Congreso, novedades, Certificados y cualquier otra comunicación importante.

Sus contribuciones pasarán por una revisión por pares y nos pondremos en contacto a través del correo electrónico facilitado en un plazo máximo de 15 días para comunicarle la decisión. La información para el ingreso de la cuota de inscripción y envío de formulario la recibirá en el correo de aceptación de su contribución.

Por favor, consulte el apartado “Participación” para conocer las normas generales y condiciones de participación en el Congreso.

En el apartado “Información” del menú de navegación de la web, encontrará toda la información del Congreso. Para cualquier consulta o duda, puede contactarnos a través del formulario de Contacto o al correo edunovatic[arroba]gmail.com