Estimados/as colegas,

Bienvenidos a EDUNOVATIC2016, el I Congreso Virtual Internacional sobre Educación, Innovación y TIC, organizado por REDINE, Red de Investigación e Innovación Educativa.

Este primer Congreso tiene como objetivo ofrecer una plataforma virtual efectiva de intercambio de nuevas ideas, aplicaciones, experiencias e investigaciones, y está dirigido a académicos, profesionales y estudiantes de ámbito internacional preocupados por una educación innovadora y de calidad. Esperamos que este Congreso aporte contribuciones significativas en el campo de la educación y la tecnología.

Las temáticas principales del Congreso abarcan cuestiones relacionadas con la educación del S.XXI: la innovación educativa en ámbitos universitarios y no universitarios, las TIC, la robótica y los videojuegos aplicados a la educación.

Con la inscripción al congreso podrá presentar hasta dos trabajos en formato comunicación y/o póster, y recibirá los certificados correspondientes -de participación y/o asistencia. Los trabajos serán publicados en un libro de actas con ISBN que le será enviado al finalizar el Congreso. Las contribuciones pasarán por un proceso de revisión por pares y de entre todos los trabajos presentados en el Congreso, se invitará a algunos de los autores a participar en un capítulo de libro que se publicará en una editorial de prestigio.

En los diferentes enlaces de la web podrá encontrar toda la información referente a las líneas temáticas, organización, participación, inscripción, fechas clave y envío de trabajos.

El Comité Organizador se complace en invitar a futuros autores para el envío de contribuciones originales a partir del 1 de octubre hasta el 27 de noviembre 7 de diciembre de 2016, al congreso EDUNOVATIC que se celebrará de forma totalmente virtual del 14 al 16 de diciembre de 2016.

Un cordial saludo.

La organización de EDUNOVATIC2016